El eterno retorno

Siempre estoy en este juego de empezar a escribir algo, y luego no terminarlo. De mantener el blog activo, pero luego viene la vida y te cambia los planes… como menciono en el título:  “el eterno retorno”

Verán el blog de ventiladorcito siempre fue un lugar de pruebas, e inclusive tutoriales, funcionó como portal de noticias en el pasado inclusive, pero hace algún tiempo dejé al niño que exploraba todo, y le encantaba aprender,  a un lado, y saqué el lado que quiere ser más profesional. Me dediqué bastante, pero extraño ese ser de antes, así que por aquí de vuelta estaré.

Algunas actualizaciones :
– Sigo con slackware, y no pienso cambiar de distro de momento, si Patrick continúa manteniéndola yo la seguiré usando.
– Quise incursionar en el mundo de los slackbuilds, pero no me da el cuero, vi como Willy S. mantenía al día, y me dí cuenta que no es joda, exige mucha dedicación y tiempo… Y como ya se habrán dado  cuenta con el blog, no soy precisamente dedicado o constante. (pero como dije voy a procurar serlo más).
– Incursioné al proyecto de HackLabAsu, que es muy interesante. Si les interesa unirse, por favor suscríbanse a la lista de correo que está por acá (deben presentarse al suscribirse, para que el resto los conozca).
– Sigo trabajando en Simgia, es el lugar en el que más tiempo he estado,  y más a gusto me siento, no puedo quejarme de los lugares anteriores, pero casi llevo 4 años aquí (En el anterior trabajo estuve por 13 meses, fue Inavan, podría haber sido más pero la empresa cerró).

Y eso es todo por ahora…

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *